¡Bienvenidos a mi blog! Después de semanas de duro trabajo, hoy veo cumplido un objetivo más en esta carrera de fondo que decidí emprender hace unos meses. Nadie dijo que fuera fácil, pero aquí estoy, entusiasmada con este nuevo punto de encuentro en el que compartir experiencias y debatir sobre temas de actualidad dentro del ámbito de la comunicación, el protocolo y los eventos. Estoy convencida de que con vuestra inestimable ayuda será una aventura enriquecedora, pues nos permitirá estrechar o crear nuevos lazos, que nos ayuden a crecer no solo como profesionales, sino también como personas. (Lo prometo, no es una frase manida, es una reflexión basada en experiencias vividas en otras redes sociales).
Muchos me conoceréis de mi anterior etapa como redactora en Revista Protocolo o de mi frenética actividad en Twitter; sin embargo, para los que soy una auténtica desconocida, os daré una pista sobre mi personalidad, que a buen seguro se reflejará en mis posts: si hay algo que valoro por encima de todo es el compañerismo y el sentimiento de pertenencia a un sector que poco a poco está consiguiendo ocupar el sitio que le corresponde como uno de los principales motores económicos.
Por hoy no me extiendo más, tan solo desear que este blog esté repleto de noticias esperanzadoras que consigan devolvernos la ilusión en nuestro día a día.
Eso sí, antes de despedirme permitidme que dé las gracias a todas la personas que de una u otra forma han contribuido a hacer realidad este proyecto: Lydia, Pablo, Juan, Inés, Vicente, Victoria, Rober, Jose, Marcos, Elena…
Deseando leerte Ana. Nena tu vales mucho!!!
Compartimos el entusiasmo por tu proyecto y nos encantará acompañarte.
Adelante, Ana!
Lo primero de todo, enhorabuena por haber llegado hasta aquí, conseguir sacar adelante un proyecto es difícil y hacerlo bien más difícil todavia, asi que tu has rozado casi lo imposible para poner esto en marcha. Y tras la enhorabuena por lo ya conseguido, el deseo desde lo más sincero, de que esté proyecto sea todo un éxito y consigas lo que no todo el mundo puede conseguir, ser feliz con tu trabajo y realizarte como persona.
Espero poder seguir acompañándote, mi mano estará tendida SIEMPRE.
Un abrazo enorme Ana.
Muchísimas gracias por vuestros comentarios y apoyo